RSS

Destino ideal para los viajeros más cosmopolitas.


Tokio es la ciudad más poblada, con un alrededor 38 millones de habitantes, y probablemente el centro financiero más importante del planeta.

Al tratarse del alma administrativa, política, financiera, educativa, comunicativa y cultural de Japón, es el destino ideal para los viajeros más cosmopolitas. Las sedes centrales de las empresas más importantes, las universidades y colleges más prestigiosas, numerosos teatros y museos, y una abundante oferta de tiendas y lugares de ocio convierten a Tokio en un lugar de visita obligatoria para quienes viajan a Japón.

Tokio sigue siendo un ejemplo de escaso desempleo y un nivel de criminalidad muy bajo para los estándares occidentales. Si se quiere conocer Japón tarde o temprano se pasará por Tokio pues es el nudo central de la red de transporte nipona. De la capital salen a diario multitud de Shinkansen, los conocidos trenes rápidos japoneses, así como aviones y autobuses que funcionan con fluidez.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Estimada Laura,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "Mundi Viajes", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Viajes". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original : acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Feliz jueves,
Natalia

Cleofé dijo...

Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme a
garciacleos@gmail.com
http://losmejoresrinconesdelmundo.blogspot.com

Cleofé dijo...

Hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de turismo .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme a
garciacleos@gmail.com
http://losmejoresrinconesdelmundo.blogspot.com

Pau dijo...

Este destino es en verdad bello, no lo conozco aun pero ojala pueda pronto organizar un viaje al mismo, seria cumplir un sueño, saludos a todos.
Pau - Hoteles en Rosario.

Nayade dijo...

Hola

Me gustaría tener tu pagina mundiviajes.blogspot.com en mi directorio, tienes información muy interesante y así conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

Publicar un comentario en la entrada